CLAUDIA LIZALDI SU APARICION EN LA REVISTA H Y OTRAS PERLAS MAS

Hoy vi algunos previos de la aparición de Claudia Lizaldi en la revista H y el video de la sesión de fotos, aparte de presentar las fotos damos algunas recomendaciones a nuestros lectores para que no sufran una decepción, sobre todo luego de pagar con los pocos pesos que a veces llevamos en la bolsa. No puedo ser deshonesto con los lectores, esta vez los editores de la revista se equivocaron, las fotos de Claudia Lizaldi no son más que comunes y corrientes, han sido mejores y con menos ropa sus presentaciones en revistas para caballeros, esta vez sensualidad "0" si pusiéramos un valor monetario a estas fotos tan sólo deberíamos pagar 20 centavos por cada una. Lo triste para la revista H es que Claudia Lizaldi les puso mil condiciones para posar en esta edición incluso a exigencia suya tuvieron que traer la pantera negra, casi casi parecía que era Heidi Klum o Nicole Kidman a la que estaban por fotografiar.

He guardado mis comentarios de Claudia Lizaldi pero me han escrito pidiendo que hable de la nueva conductora de La Oreja, normalmente no comento de personajes que no brillan en el cielo de México y al tratar de hacer memoria de los logros de la Lizaldi en todo este tiempo, mmmm... no hay mucho que decir. Los 15 minutos de fama de Claudia lizaldi los tuvo en su participación en Big Brother donde noté que es una buena actriz, pero para actuar papeles de mustia, mosca muerta o como quieran llamar a alguien que finge ser lo que no es, además de mostrar en vivo y en directo a todo México sus senos mientras se duchaba. A su salida del reality ha pasado por casi todos los programas de Televisa durando poco tiempo en cada uno de ellos, como actriz no la hizo, como conductora menos, pero halló la manera de entrar en los programas leyendo noticias del espectáculo al final cayó en La Oreja, ahí hace el papel de niña buena que habla bien de todo el mundo, todo paz, todos son lindos, parece hippie sesentero en uno de sus viajes moteros donde todo lo ve hermoso, sinceramente cuando la veo opinar de algún tema siento ganas de volver el estómago. Lo último que he sabido de ella en estos últimos días, aparte de su aparición en la revista H, es su encuentro cara a cara con la joven actriz Sara Maldonado quien inició una relación con Billy Rovzar novio de Claudia Lizaldi cuando todavía andaba éste con la Lizaldi, y lo curioso del tema era que mientras declaraba en un canal lo bien que se llevaban, del amor que se juraban etc. en otro canal ya anunciaban con imágenes a la nueva novia. Sara Maldonado al ser cuestionada en esos meses pasados dijo no saber quién era Claudia Lizaldi y esto se lo traía clavado en su ego la Lizaldi entonces ahora al encontrarse con ella luego de pasado meses del incidente le dijo a Sara Maldonado cuando se cruzaron accidentalmente que ella era "Claudia Lizaldi" (¡¡¡¿Quiénnnnnnn!!!), pues Sara la mandó derechito a su rancho, pues le pidió a Claudia que se limpiara la boca pues venía toda manchada de chocolate, lo único que atinó a hacer la Lizaldi fue sonreir nerviosamente y salir limpiándose la boca. No sabemos de qué podría sentirse ofendida la Lizaldi si recibió de Sara Maldonado el mismo trato que ella dio a Ludwika Paleta intentando quitarle a su marido, todo esto pueden encontrarlo buscando en Google y verán que detrás de la máscara de dulzura de Claudia hay una vampiresa. Creo que la culpa de las últimas actitudes de la mil usos Lizaldi y sus poses de diva es culpa de los que levantan estrellas de barro, adulando sin ton ni son, como dice el dicho, "La culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre" (¿estás oyendo Origel?).
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario