Aretha Franklin si que ha sufrido un cambio radical con el paso de los años, luego de tener una figura curvilínea y delgada, pasó con los años a ser irreconocible con las fotos de sus inicios. Se ve que la cantante pasa más tiempo con la cuchara que con el micrófono en la mano.
Para las damas ochenteras Steven Seagal era el ideal del galán guapo y fuerte, conocido por sus películas de acción, donde interpretaba siempre a tipos rudos con su extrema habilidad para las artes marciales. Los años y los kilos de comida chatarra hicieron su efecto, y ahora no es ni la sombra de lo que fue.
Ahhh... la bella Angélica María, uno de los rostros más bellos de Mexico, ahora sería la gordita más bella, para no quedar mal con la antes "novia de México".
Paty Chapoy en las fotos de sus inicios no se parece mucho a la que es hoy, ya no le echemos la culpa a los años ni a las "llantitas", más bien han sido tantas cirugías que no han podido hacer mucho por ella.
La leona dormida, Lupita D'alessio, luego de haber dejado los malos pasos y comenzar una vida en el cristianismo, ha tenido problemas con el peso, entendible si recordamos que tuvo que luchar para dejar atrás sus diversas adicciones.
Rocío Durcal sufrió cambios drásticos en su físico debido a la enfermedad mortal que padeció, sin embargo su encanto y gracia, hicieron que pasara a segundo plano, cuando cantaba nuestra mente volvia en el tiempo y era a la misma Rocío de antes a la que veíamos.
0 comentarios :
Publicar un comentario