El acosador de la estrella de cine, Uma Thurman, ha sido hallado culpable por un juzgado en New York de acoso y hostigamiento. Jack Jordan estuvo acosando a la actriz durante tres años, siguiéndola a los sets de filmación y en otras veces rondando su casa, como si esto no fuera poco el transtornado hombre le enviaba extrañas cartas y tarjetas, además llamaba a los padres de Uma Thurman llorando y argumentando un posible suicidio de su hija.
Los envíos no cesaron y una de las pruebas que se mostraron fue un dibujo con una tumba abierta y al pie de ella un hombre de pie con una navaja. Todo esto le ha valido una condena de noventa días a Jack Jordan.
Sin embargo, su abogado está pidiendo la libertad del acosador, esto basado en que el está enamorado de Uma Thurman desde que la vio en una escena de su película "Kill Bill", y que su conducta obedece a su deseo de tener a la mujer que ama, es una obsesión con la esperanza que su amor volverá a su lado; y la conclusión del abogado es que la obsesión no es un crimen. Extraño razonamiento del abogado, pero para eso le pagan, para enredar las cosas y a ver como hace para que su defendido se libre de estar tras las rejas,
0 comentarios :
Publicar un comentario