Ahora que las guerras están a la orden del día solamente nos faltaba ésta, la célebre Barbie que dominó el mercado mundial de las muñecas demanda a las nuevas Bratz. En los tribunales de EEUU las marcas comerciales que tienen los derechos sobre las muñecas se lanzan en una batalla legal, Mattel vs. MGA Entertaiment, el motivo es simplemente monetario, la Barbie está pasando de moda, ya no atrae el glamour de sus vestidos y accesorios, siendo reemplazadas en el gusto de la nueva generación de niñas por las muñecas Bratz.
Esta guerra legal se basa simplemente en que la nueva sensación, las Bratz, fueron diseñadas por Carter Bryant un antiguo empleado de Mattel que luego pasaría a MGA donde lanzó su idea de las nuevas muñecas y por esto cree Mattel que la idea surgió cuando él trabajaba antes con ellos, siendo desarrollada en el lapso de contrato con la juguetera multinacional.
La guerra apenas empieza porque MGA dice que espera esta demanda sea resuelta por sus abogados, ya que no tiene sustento legal, pero que ellos contrademandarán por daños y perjuicios pidiendo la nada modesta suma de $1000 millones de dólares; al parecer Barbie tendra que usar todo su arsenal bélico para poder ganar, porque del otro lado Bratz tiene apuntando misiles nucleares sobre su rubia cabeza.
si son mejores las bratz
ResponderEliminar