A Eduardo Santamarina no le quedó más remedio que resignarse, tiene a su ex esposa la no menos famosa Itatí Cantoral ya embarazada de su actual pareja y a su ex novia, Susana González, también en la dulce espera.
El actor hizo una breve declaración para el programa matutino "Hoy", con la molestia de que se le cuestionara sobre la pasada relación que mantuvo con Susana González, lógicamente este interés no es gratuito sino que se debe a la postura que asumió el actor al finalizar su relación amorosa con Susana González, manifestando ante la prensa que no se daría por vencido y que al final la actriz se casaría con él en este año, parece que le falló la bola de cristal.
La felicitación de Eduardo Santamarina no se hizo esperar y aprovechó también para saludar a su ex esposa Itatí Cantoral. Dijo también: "Ya hablé con ella, le dije lo que tenía que decirle, terminamos hace siete meses, yo no tengo vela en el entierro y no me gusta que me metan en cosas que yo no debo", sin embargo a pesar de la visible molestia que se percibía en sus palabras no dudó en manifestar su respeto a su ex novia y al nuevo galán.
0 comentarios :
Publicar un comentario