A pesar que era un secreto a voces que, Constanza, la hija de Edith González no había sido fruto de una relación con algún galán del mundo farandulero, sino que era de la relación con un poderoso político y bien posicionado en México, nunca se había mostrado pruebas de una relación sentimental entre el ahora líder de los senadores panistas, Santiago Creel, y la madura actriz Edith González hasta que saltó la liebre.
Una revista publicó una copia del acta de nacimiento donde figura el nombre del político mexicano, Santiago Creel, adosada con su firma, copia que es fiel al original que se encuentra en el Registro Civil. Esta noticia ya se sabía dentro de las altas esferas del PAN varios años atrás, sabiendo que al conocerse este hecho los partidos rivales se le irían a la yugular contra Santiago Creel quien pretendía ser candidato presidencial por su partido, en elección interna los dirigentes buscaron a alguien de perfil bajo que no tuviera líos de faldas y le cortaron el cuello, el beneficiado fue Felipe Calderón actual Presidente de México.
Al haberse hecho público este hallazgo de la noticia, ha salido al frente Santiago Creel diciendo: "He reconocido que es mi hija y pido comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de Constanza", además manifestó que esa sería lo único que diría del tema porque dijo tener un acuerdo de silencio con Edith González.
me pareces una linda
ResponderEliminarchica pero medio complicada dijo mi hermano
en esta novela reprecentas muy bien "doña barbara " pero chrinstian meier es mio jaja no mentira sos genial me en cantan las novelas
colombiana ... gracias besos maricel no magricela jajaj..