Miley Cyrus ya está retomando sus presentaciones públicas, tratando de dejar atrás el escándalo que estalló con las fotos para la revista Vanity Fair. Esta reaparición de Miley Cyrus se dio en Orlando, Florida, en un superconcierto el día sábado, organizado por Disney's Wide World of Sports, en el cual se notó la línea que le ha puesto Disney a la joven estrella, donde el tema Vanity Fair está vetado.
No habló directamente del asunto de las fotos para Vanity Fair, ni al comunicado de prensa donde pidió perdón y agradeció el apoyo de sus fans, solamente se refirió a todas la tormenta vivida en estos días con palabras de agradecimiento a sus fans: "Antes de todo, tengo que decirles gracias", dijo emocionada a la multitud de fans que la acompañaron en el concierto, "yo no sé cuantos podrían estar afuera parados en la lluvia para vernos, yo quería estar aquí para competir pero estaba en Nashville filmando mi película Hannah Montana". Sin hacer mayores referencia a ningún tema específico siguió diciendo, "los amo, ustedes son los mejores fans del mundo".
La noche siguió con una Miley Cyrus interpretando sus temas conocidos y dos canciones del albúm nuevo que será lanzado el 22 de julio de este año, "Fly on the wall" y "Breakout" .
0 comentarios :
Publicar un comentario