No tuvo que pasar mucho tiempo para que el escándalo de las fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair llamara la atención del rey de las conejitas y dueño de la revista Playboy.
Hugh Hefner se encontraba en la Mansión Playboy en una mega celebración rindiendo honores a Jayde Nicole quien fue elegida como la playmate de este año, fue ahí en ese marco lleno de bellezas que le preguntaron si el magnate tendría un acercamiento a Miley Cyrus para proponerle que sea una conejita de Playboy, claro que apenas tuviese la edad legal de 18 años, a lo que Hugh Hefner respondio: "Ciertamente ella será bienvenida a la revista, ella es una dama muy linda.
También se le preguntó por el drama que armaron los medios por unas fotos tan inocentes en Vanity Fair, que catalogaron de alto contenido sexual, Hugh Hefner dijo, "hacer tan grande eso acerca de algo tan inocente como aquellas fotos... yo pienso que esto es un reflejo de cuan esquizofrénica es América (EEUU) acerca de la sexualidad". De seguro algunos fans calenturientos se andan frotando las manos, pero tendrán que esperar unos años más para que esto se concrete, pero para consuelo de ustedes, lo que promete Hugh Hefner lo cumple.
0 comentarios :
Publicar un comentario