Mucho se ha dicho de que Salma Hayek no se siente muy mexicana, aunque ella siempre ha afirmado sentirse orgullosa de serlo, esta vez lo demostró con hechos sacando su carácter latino frente a la discrimación de una compatriota.
Salma Hayek se encontraba comprando en un sector exclusivo de Beverly Hills, en la tienda departamental Bottega Veneta que es visitada frecuentemente por la famosa actriz; es en esos momentos que una fan de origen mexicano al verla intenta entrar, pero es detenida en la puerta, se le impide el paso y la maltratan verbalmente por no ser de la alta sociedad, pero no contaban con que Salma Hayek se pusiera como leona encarando a la gerente del establecimiento, gritándole con el rostro en una expresion fúrica, "Sólo me quería saludar, ¿Qué te pasa? ¿Te ha pedido algo?". Como si esto no fuese suficiente para demostrar la casta y el corazón de la actriz, se acercó a su fan ¡¡¡le pidió ella disculpas por el maltrato!!! y salió de la tienda enojada sin llevarse una sola prenda de las que había seleccionado antes.
No hay duda que mientras otros salen a los medios sin respeto por sus propios compatriotas, otros como Salma Hayek hacen su lucha diaria contra la discriminación que hay en EEUU sobre la gente latina.
0 comentarios :
Publicar un comentario