La Princesa doña Letizia, antes una periodista exitosa con un matrimonio que no funcionó con el amor de su vida, un profesor universitario con el que duró cerca de 10 años de novios, se le veía siempre con una sonrisa a flor de labios, según sus amigos, era una mujer no demasiado introvertida, alegre y muy carismática; sin embargo de aquella persona no ha quedado nada, ahora se ve a una mujer sospechosamente delgada (ya han habido rumores desmentidos por la casa real de su anorexia), y cuando sabe que las cámaras la toman esfuerza una sonrisa, pero se le ve distante y con mirada absorta cuando no está siendo foco de atención.
La princesa Letizia tuvo que tomar clases de protocolo y recibir educación especial para desenvolverse al nivel social al que correspondía, algo así como un "lavado de cerebro" diría yo que ha borrado el rastro de quien fue antes, esperemos que no le pase lo que a Lady Di quien tuvo que salir de ese mundo insoportable de poses y falsas sonrisas, pero que al final le costó la vida.
Deberia de comer su cara esta aruinada y sus brasos ni se digan y viste como una vieja se va moril ella tan rica que es la comida y no come nada. se ve una mujer impocrita y su esposo esta muy alto. su vida es normal pero la alimentacion de ella al dejar de comer no es normal.
ResponderEliminares increible que una mujer tan hermosa, este tan demacrada, es imposible creerlo, ahora te pone a pensar realmente vale la pena ser parte de la noblesa, o te quedas con una vida con poca riqueza, pero realmente feliz.
ResponderEliminarse le nota totalmente demacrada y enferma,dudo mucho q le ayude hacer cosas q a ella no le gusta q le hagan.Creo q deberia buscar sacarle provecho a la posicion q tiene y tratar de involucrarse mas con el pueblo si se lo permiten;ya q es una imagen publica y es influencia para muchos.Que Dios la bendiga y le de mucha sabiduria.
ResponderEliminar