MAYRIN VILLANUEVA OTRA VEZ EN LA REVISTA H


Dicen que las segundas partes no son buenas, pero en el caso de Mayrín Villanueva parece ser lo contrario. La curvilínea actriz vuelve recargada con unas fotos muy sensuales para la revista H, el trabajo fotográfico ha sido excelente y se puede ver que la mexicana mantiene una figura espectacular. Sin duda que muchos caballeros querrán verla en alguna edición de la su contraparte extrema, esperemos que así suceda, mientras tanto busquen su revista en su expendio favorito. Le damos a esta segunda aparición de Mayrín un puntaje de 8.5 que la pone entre las mejores ediciones.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Con mucho gusto ponemos en marcha la campaña anual que fija nuestro compromiso con la sociedad de la información en la que estamos inmersos.

    Si comparten nuestros objetivos y desean divulgarla, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros y les haremos llegar todos los pormenores.

    Aparte de la campaña propiamente dicha, en la presente edición añadiremos la orientación hacia 400 actividades y en torno a 200 canciones de lo más granado de la producción musical en español.

    La campaña completa consta del equivalente a catorce folios. Nuestra intención es divulgarla por todos los países de habla hispana.

    Gracias de antemano, en nombre de decenas de miles de ciudadanos telespectadores.

    XII Campaña "Un día 10 sin ver la televisión"

    A favor de una televisión de calidad, en contra de la televisión basura

    10 de Mayo de 2010

    www.asociacionplazadelcastillo.org

    mediatics. primera consultoría audiovisual on line.

    ResponderEliminar
  2. los senos mas hermosos que he visto en mi vida

    ResponderEliminar