MARIA Y MAYA KARUNA EN CALIENTE SESION DE FOTOS PARA LA REVISTA H


No es algo extraño ya para María Karuna posar ligera de ropas, ya antes se quitó todo para ser portada de la revista Playboy, Penthouse y algunas apariciones sensuales en varias revistas mexicanas. Ahora se une la familia y Maya acompaña a su hermana María en esta sesión de fotos para la revista H, con una entrevista a ambas hermanas, donde María dice: "Me han tocado hombres celosos y es lo peor, en esta carrera no puedes tener un novio celoso", y le damos la razón en eso, porque que están bellas y con unos cuerpos bien cuidados y de seguró más de uno querrá lanzarse al ataque y quién no andaría celoso de estas bellezas.

Las fotos están bien logradas y se nota un buen trabajo de producción, haciendo que resalte aún más la sensualidad de estas dos bellezas, recomendamos comprar esta edición porque es de buena calidad y muy fino, por esto le damos un 8 y una felicitación a todos los que estuvieron involucrados en esta sesión de fotos de la revista H.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario