PADRE DEL HIJO DE ERIKA BUENFIL ES DE ZEDILLO JR.


Apenas unas semanas atrás se hablaba de la infidelidad de Santiago Creel con la actriz Edith González cuyo fruto fue Constanza, no un amor como quisieron pintarlo los medios, tipo Romeo y Julieta, sino una infidelidad del político panista que produjo un caos en su matrimonio.

Ahora se revela que Ernesto Zedillo, el hijo del ex presidente mexicano del mismo nombre, es el padre del hijo de Erika Buenfil; este era un secreto a voces y no se había publicado antes en los medios por el poder del politico y empresario mexicano que traía en raya a los medios, sin embargo algo ha pasado, los vientos nuevos soplan y esos poderes se esfuman.

Esta tampoco es una historia de amor clásica sino una aventura que tuvo Zedillo con la actriz en un viaje que éste hizo a las playas de Acapulco; lo que agrava esta noticia es que en esa época donde Erika Buenfil andaba disfrutando el kamasutra, el empresario y político estaba de novio de su actual esposa, mujer con la cual tiene dos hijos.

Si comentabamos en notas anteriores del arribismo de las vedettes argentinas que buscaban algun futbolista millonario para asegurar su futuro, aquí en México son las actrices y encueratrices que buscan aunque sea una aventura con políticos y empresarios para que si pega su chicle, tengan asegurado su futuro.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios :

  1. para mi de lo que leí me parece que quien puso esto se equivoca por que el o ella no sabe que paso en realidad y yo no creo que Erika Buenfil aya sido capaz de esa vajesa y antes de hablar algo que no sabemos mejor ay que informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultó que ambos eran solteros, y un mes antes de que naciera el hijo de Erika Ernesto se casó y cuando ella se embarazó él tenía a penas 3 meses de novio de la jóven con quién luego se casó

      Eliminar
  2. Jaja en mi pueblo les dicen pirujas pero como son artistas dijamosles pirujas caras...

    ResponderEliminar
  3. que facil es juzgar. Si el que sabe que tiene un hijo y todavia con una prueba de ADN que lo compuebra no es lo suficiente hombre para por lo menos ver, estar cercas de su hijo/a, perdon pero a esta persona le faltan huevos. Una mujer que trabaja y acepta que viene un hijo y lo tiene por sobre todo lo que este o venga tiene los pantalones mas puestos que cualquier "hombre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es total....además ni falta que le ha hecho...baboso..cobarde..

      Eliminar
    2. Exacto; pero ojalá un día recapacite y busqué al jóven, porque tiene 2 hijas y el mundo da muchas vueltas

      Eliminar
  4. este noticia es mierda .. esa mujer es una dama no necesita de este pendejo para salir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, no se necesita de un hombre para sacar adelante a un hijo

      Eliminar
  5. Y que tal si a petición de la actual esposa de este tipejo se realizó la redacción o peor aún ella misma, es claro que la proyectan como una oportunista, no soy fan de Erika creo fielmente que no necesito recurrir a las medidas que se comentan ya que antes de eso ya tenía una trayectoria como actriz.

    ResponderEliminar
  6. Esas personas politicas no tiene sentimientos ni nada, erika buenfil ya era una actriz consolidada cuando se embarazo, y a su hijo no necesita de su padre ni de su abuelo que nunca han visto por el.

    ResponderEliminar
  7. Que mal quien escribió esto que no sabe que los padres de esos niños no se hicieron cargo de ellos, en el caso de la hija de Edith fue algunos años después que la vio.

    ResponderEliminar