INCREIBLE: SHARON STONE DICE QUE TERREMOTO EN CHINA ES CASTIGO


Al parecer la belleza no va de la mano con la inteligencia, muchas mujeres bonitas pegarán el grito al cielo con esta afirmación, sin embargo leemos en todas partes del mundo declaraciones tan estúpidas como la que dio Sharon Stone refiriéndose al terremoto que azotó una provincia de China con una espantosa cifra de muertos y heridos que se cuentan en miles, destrozando casi toda la provincia, esto realmente trágico.
Lo que dijo Sharon Stone solo es el reflejo de su poco conocimiento y que debería hablar de moda, celebridades o shows de tv, pero de temas como estos mejor que cierre la boca, ella dijo:


"Ustedes saben que no estoy contenta acerca del trato que dan los chinos a los tibetanos porque pienso que nadie debería ser cruel con quien sea, y yo he estado muy preocupada de esto, de cómo pensar o qué hacer porque no me gusta eso... y entonces ustedes saben he estado preocupada... oh, como podrían organizar ellos las olimpiadas porque ellos no han sido amables con el Dalai Lama quien es un buen amigo mío. Y además todo este terremoto y todas estas cosas que han sucedido yo pienso ¿Es su karma?, ¿cuando tu no eres amable las cosas malas te suceden a ti ?"

Imaginense que culpa tiene el pueblo chino de las decisiones políticas de sus gobernantes y los líos con el Tibet como para decir que esas miles de muertes y destrucción eran merecidas por ellos, sin duda que Sharon Stone se veía más linda con la boca cerrada, que alguien la amordace por favor, aqui les dejamos la noticia en video como la reportaron en todos los noticieros en China, esto se esta convirtiendo en un escándalo.



Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario