BOBBY LARIOS, LAS SUPUESTAS FOTOS GAY


La revista TV y Novelas publica unas fotos bastante sugerentes donde se puede ver a Bobby Larios con otro hombre en posiciones algo cercanas, sin embargo aunque se está publicitando en los blogs sensacionalistas como "Bobby Larios besa a otro hombre" o "Bobby Larios es gay" para ganar visitas, la realidad es que tenemos otros ángulos de la foto no sólo las dos imágenes escaneadas de la revista que es lo que está circulando en la red, y en ninguna imagen se observa a Bobby Larios dando un beso, al parecer el actor estaba con un amigo contándole sus penas y esa situación la aprovechó la revista para incriminarlo en una supuesta relación gay. No ha tardado mucho en aparecer en escena Niurka buscando como siempre bajo cualquier medio aparecer en la Televisión e increiblemente aconsejó a Bobby "que cuide su imagen", parece que la cubana siempre ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Si Bobby es gay o no es asunto íntimo las suposiciones están demás y de las intimidades cada uno sabe su propio rollo.


Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. ha que boby, ya se entero todo mundo, que mas te quea, ACEPTALO, ademas no es nada del otro mundo, y como bien sabemos todos tenemos un corazoncito, a pero que guardadito te lo tenias puñalon!!!!

    ResponderEliminar