LAS MUJERES MAS SEXYS DEL 2007, TOP 10

Continuamos con las cinco que siguen en la lista ascendente para encontrar a la número uno.




Puesto 10, La cantante Stacy Ferguson (más conocida como Fergie) es una de las sex symbols del pop internacional, nacida el 27 de marzo de 1975. Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente de Black Eyed Peas. Su curvilínea figura y su manera de moverse en el escenario le ha valido este puesto dentro de las diez primeras.






Puesto 9, Eva Longoria saltó al estrellato cuando popularizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004. Eva Longoria fue Nominada a los Golden Globes en 2006 por ‘Desperate Housewives’. Fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.




Puesto 8, Rihanna está alcanzando los puestos más altos de las listas de éxitos. Para muchos es la rival de Beyonce, con quien no dejan de compararla, pero medios del mundo del espectáculo refieren que la cantante de Barbados es mucho más sensual y sencilla que la ex Destiny´s Child.




Puesto 7, Eva Mendes nació el 5 de marzo de 1978 en los Estados Unidos en Houston, Texas. Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los 90 cuando fue descubierta por un agente artístico tras haber visto éste su foto en la carpeta de un vecino de Eva, admirador de su belleza. De ahi el resto es historia.





Puesto 6, Alison Elizabeth "Ali" Larter es una ex-modelo y actualmente actriz estadounidense. Es conocida principalmente por algunos papeles en series de TV y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino Final (2000), Legally Blonde (2001) y Resident Evil: Extinction (2007).
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario