SUSANA GONZALEZ: EL PADRE DE MI HIJO ES RENATO


Susana González ya hizo público que está embarazada y que el afortunado padre se llama Renato, y no se apellida Santamarina, sino que es un novio que andaba escondido en el pasado de la actriz. La actriz confirmó además que se encontaba en Zacatecas compartiendo con su familia este feliz momento de saberse embarazada, además se mostró abierta a dar nuevos detalles de su nueva relación cuando vuelva de su tierra natal.

Susana González no esperó a Eduardo Santamarina y volvió con un ex novio que andaba rondando con mucho interés hacia ella, el cual no se hizo de rogar con la actriz y le aplicó la vacuna, no como el otro galán que se puso sus moños y le negaba el sueño de ser madre a la guapa Susana González, la separacion con Eduardo Santamarina como se rumora fue porque éste no quería tener hijos, claro eso de mochar el sueldo para pagar pañales no le gustaba al antiguo novio y quería todo pero sin dar nada.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario