SOBRINA DE CARDENAL ESPAÑOL SE DESNUDA PARA CASTIGAR SU HIPOCRESIA


El escándalo ha tocado las puertas de la Iglesia Católica española, la sobrina del cardenal-arzobispo de Madrid y presidente de los obispos españoles, Antonio María Rouco Varela, posó desnuda en la revista Interviú, hasta ahí no pasaría como la travesura de la oveja negra de la familia, pero este desnudo fue con dedicatoria al famoso tío, al cual calificó de hipócrita y la frase que resume el desnudo de Magdalena Rouco Hernández (nombre de la sobrina incómoda), es según sus propias palabras, "me desnudo para desnudar la hipocresía de mi tío".

En el desarrollo del artículo que acompaña a las fotos de la sobrina del cardenal, ella da su postura acerca de la iglesia: "A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria". El caso es que el cardenal no asistió al funeral de su hermano, el padre de Magdalena Rouco Hernández, argumentando que tenía ni más ni menos algo mucho más importante, esto era una audiencia con el Papa, pero ya se sabe que más rápido cae un mentiroso que un cojo, así que la sobrina se enteró de que no hubo tal audiencia y que la negativa del cardenal a asistir fue porque Magdalena Rouco Hernández era la familia pobre del cardenal y bueno alguien tan importante no se puede mezclar con la gente de abajo.

El susodicho cardenal está involucrado en temas políticos, además de ser el representante de la la línea dura de la Iglesia Católica en España, ya sabemos de la doble moral que hay entre los líderes religiosos, así que esto no es algo que nos sorprenda.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario