MARIBEL GUARDIA NIEGA CIRUGIA PLASTICA

Respondió muy enojada Maribel guardia a las afirmaciones del doctor Ángel del Villar quien se atribuye ser el artífice de lo bien que se ve la polifacética artista a sus casi 50 años, claro que ella lo niega enfáticamente y defiende lo natural de su belleza: “El público me conoce desde hace muchos años, ha sabido como ha sido mi cuerpo desde que llegué, desde que estuve en Miss Universo, o sea…no creo que yo haya sido una persona que haya cambiado mucho mi físico y yo creo que la credibilidad queda en un señor como él o en una señora como yo”. Lástima que con la tecnología y el internet podemos hacer un comparativo de cómo era Maribel Guardia cuando ganó el título en su país de Miss Costa Rica, que le valió para llegar a México aunque en ese tiempo usaba su nombre real Maribel Fernández, cosa curiosa que noté al buscar las fotos cuando era Miss Costa Rica fue que en la página oficial del concurso de belleza local, todas las que han ganado coronas muchos años antes que Maribel Guardia aparecen en fotos de la época, tal como se veían en ese tiempo, pero Maribel Guardia aparece con una foto reciente posando sensual y la pusieron en blanco y negro para hacer el efecto de antiguedad, ¿con qué fin se habrá hecho esto?. En sus primeros años la costarricense hizo películas de bajo presupuesto con desnudos al por mayor, ahí se aprecia que los atributos de Maribel Guardia fueron creciendo conforme a su edad, esperemos que no le sigan creciendo al mismo ritmo porque a los 70 tendra los pechos de Sabrina. Aquí presento las imagenes comparativas de lo bien que la ha tratado el tiempo a Maribel Guardia, ustedes tienen la última palabra ¿ningún bisturí ha tocado alguna parte de su cuerpo?




Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Realmente no se por que la Sra. Maribel Guardia niega
    sus cirujias plasticas, pues mucha gente la recuerda y
    hay fotos y peliculas muy viejas que revelan que ese -
    cuerpo y cara no lo tenia cuando era joven, aunque le
    hagan fotomontajes en blanco y negro con fotos reci-
    tes tratando de mentir al publico que eran fotos ante-
    riores no lo creemos. ya que tiene el valor de someter
    ce a esa agrecion sobre su salud deberia tambien te-
    ner el valor de afrontarlo ante el publico que sabe la
    realidad. Me parece que su cara antes era mas bonita.
    Su cuerpo no era muy bonito aunque si estetico.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cirugias plasticas desde la cara hasta las caderas... ahora se ha hecho levantamiento de cejas que le ha dado una expresion de llanto continuo, como si estuviera estreñida... esas caderas son "MOLDEADAS" pasando por los implantes mamarios, la liposuccion, etc.. esta mujer es plastica, tiene botox y seguro ahora tambien "potox" es mas falsa....

    ResponderEliminar
  3. Cirugía o no, Maribel es una belleza. Los comentarios anteriores son pura envidia. Y no ganó Miss Costa Rica allá en los 70 por fea. Creo que la que esta estreñida es la gente de los comentarios biliosos. Criticar es fácil, mas si es anónimo. Ser extremadamente bella a los casi perfectos 50: Maribel Guardia es única.

    ResponderEliminar