¡CONFIRMADO! CHRISTINA AGUILERA EMBARAZADA



Durante los últimos días sonaba con fuerza el rumor de que la cantante Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman esperaban su primer hijo, diversas fuentes filtraban que la pareja que contrajo matrimonio en 2005 en el Valle de Napa (California), tras tres años de relación ya había dado la noticia a familiares cercanos quienes ya están a la espectativa de la llegada del bebé de la Aguilera. Finalmente el padre de la cantante Fausto Aguilera, anunció antes que ella que está esperando su primer hijo, "Estoy muy emocionado y espero que Christina alcance todas las metas en su vida. Le deseo toda la felicidad del mundo", con estas palabras comenzaba la declaración del papá de Christina Aguilera confirmando el embarazo de la famosa cantante, a ver si no hay molestia de la cantante por no dar la primicia primero. La cantante ofreció un concierto en Hong Kong, se encuentra de gira por Asia y Australia, la cual concluirá el próximo 3 de agosto en Auckland (Nueva Zelanda).
El último disco de Aguilera, "Back to basics", es disco de platino en Estados Unidos, el año que viene la artista recibirá una estrella en el famoso "Paseo de la Fama" de Hollywood. Ahora empieza la etapa de conjeturas sobre el nuevo integrante de la familia Bratman Aguilera, felicidades Christina.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario