HIGH SCHOOL MUSICAL EL REPORTE SEMANAL


Nuevamente perdió en todo el reality de Tv Azteca, tanto como en rating como en presentación, escenografía, conducción y más detalles que iremos revelando en el transcurso del reporte. HSM pareciía que tendría. al ver el opening, una gran presentación; pero poco a poco esta sensación se fue diluyendo conforme se fueron dando las presentaciones de los aspirantes. La calidad de las interpretaciones de los chicos HSM estuvo realmente flojo aunque los conductores y jueces nos quisieron convencer de lo contrario.
a

Una mención merece el juez en lo que respecta a actuación Fabián Corres quien pensó seguramente que estaba tomándo una cerveza en su jardín con los amigos, totalmente fuera de lugar la postura que tenía para sentarse, con una pierna a la altura del pecho, será que no le enseñaron modales o como comportarse frente al público a este actor y para que vean que no hablamos de más aquí la foto, una imagen vale más que mil palabras.

Ellos están en La Tablita! Thalí, Alexis y Tony tienen el promedio más Thalí, Alexis y Tony obtuvieron el promedio más bajo, resultado de las calificaciones obtenidas durante este primer concierto y de acuerdo a su desempeño en las clases durante la semana. Thalí obtuvo un promedio de 6.0 (6.0 en el concierto y 6.0 en las clases), Alexis obtuvo un promedio de 5.8 (5.0 en el concierto y 6.6 en las clases), Mientras que Tony fue el participante con el promedio más bajo, obtuvo 5.5 (5.0 en el concierto y 5.3 en las clases) Al obtener los promedios más bajos, ellos se encuentran en “ La Tablita”, esto quiere decir que a partir de este momento, el que obtenga el menor número de llamadas deberá entregar la llave el próximo domingo y perder la oportunidad de el papel protagónico de la película HSM versión México.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario