MATUTINO EXPRESS UNA NUEVA FORMA DE VER NOTICIAS


Ya se habían hecho antes intentos de hacer un noticiero con un aire informal y divertido, todos al final se fueron al bote de la basura sin dejar huella alguna. Ha llegado hace un buen tiempo el noticiero llamado "El Matutino Express", como una especie de laboratorio frankesteniano donde juntaron a unos productores locos y desfachatados, que saquearon del cementerio del olvido televisivo, los cuerpos ya descompuestos de Esteban Arce, José Ramón "El estaca" y Adriana Riveramelo. No podemos olvidar a Claudia Quijas que ya era una especie de zombie deambulando en los programas deportivos de Televisa y el buen narrador de noticias Eduardo Salazar que bajo la sombra de Carlos Loret de Mola no pudo subir de puesto.

Cuando empezaron este experimento solamente era "El Matutino Express" la sección noticiosa del peor de los programas que se han visto por la televisión mexicana, ese mamarracho llamado "Viva la Mañana" y conducido por un egocéntrico ex actor. A pesar de ser un segmento de noticias, el programa subió rápidamente en el gusto de la gente, mientras con el pasar del tiempo se iban puliendo los diversos componentes del noticiero, incorporando integrantes. Hoy yo veo "El Matutino Express" como una parte de mi mañana, me entero de lo que pasa en México y a la vez me pongo de buen humor para trabajar, además mientras los otros programas parecen sólo un pretexto para poner publicidad, en el "El Matutino Express" hasta la publicidad es amena, la presentan entre bromas, y yo siempre he sido de los que cambian de canal apenas huelen que viene el segmento publicitario, pero ver la publicidad de Grupo Rosend con sus botargas siendo atacadas, o la del "Bigotón Sadassi" cuyas casas en venta se han hecho conocidas por la manera como lo acosan en broma en dicha sección publicitaria.

No hay duda que el experimento funcionó y ahora son unos monstruos que con permiso invaden nuestras casas para tenernos informados y con una sonrisa de oreja a oreja en nuestra mañana. Dos puntos aparte que mencionar, primero, ¡que guapa es Sugey Abrego! esperemos que pronto la veamos en una revista para caballeros, y segunda, que espantoso Blog les crearon, entré a ver que tal iba el experimento y mencionar algo positivo de ello, pero ahora sí que es un desastre, es una revoltura que causa espanto al entrar, simplemente un puré de letras, fotos y videos.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. ESTEBAN QUIERO ESCUCHAR TUS PARA LA DERROTA DEL ATLANTE, LOS APLASTAMOS Y SEREMOS CAMPEONES, GRACIAS POR SER TAN FACILES ATLANTISTAS...

    ResponderEliminar
  2. hola un saludo a todos los locos del progama de verdad que cambiaron la forma de hacer y ver las noticias solo una cosa, cadavez se hace mas frecuente el moralismo de esteban que critica todo lo que a el se le hace perverso y amoral y me pregunto donde esta la objetividad y la libertad de cada individuo de hacer lo que uno quiera sin perjudicar a otros .
    si el tanto apoya la vida y la defiende de la perversion por que asiste y es fan de la fiesta brava ,por que ver morir un animal por diversion ¿no seria mas perverso ver morir por diversion ?
    me gustaria que tomaran en cuenta mi comentario por que me gusta mucho el programa y si soy fan
    mi mnombre es guillermo albino

    ResponderEliminar
  3. muchos saludos a todo el equipo de "matutino" desde Edmonton, Canada, se les extrana mucho, pero a la que mas extrano es a Helenita, que hermosa mujer, ya mis mananas no son las mismas, pero sigo siendo fiel al matutino, .
    saludos.

    ResponderEliminar