JUAN GABRIEL SE DEFIENDE, NO SE ACOSTO CON ESPOSO DE ROCIO DURCAL


Juan Gabriel declaró a través de su manager, Silvia Urquidi, acerca del libro que próximamente se publicará con detalles acerca de la vida privada del famoso compositor y cantante. El libro cuyo título será "Juan Gabriel y yo" es obra de uno de los asistentes de Juan Gabriel, quien compartió tiempo en la casa del cantante, Joaquín Muñoz logró estar cerca del divo y se aseguró de captar muchas imágenes que amenaza con publicar en el mencionado libro.

Al saber de este lanzamiento, Juan Gabriel no se ha quedado en silencio y mediante su manager intenta minimizar el hecho, aclarando a la vez que no son ciertos los temas que trata el libro. Parte de las declaraciones hechas por Silvia Urquidi por encargo directo de Juan Gabriel, ha sido un llamado al esposo de la fallecida Rocío Durcal para "ponerle un freno a ese señor", además de negar rotundamente que el famoso cantante haya tenido algún encuentro amoroso con el esposo de Rocío Durcal, y que esa sea la razón del distanciamiento de la pareja de amigos. Se revelaron en las declaraciones de la manager, detalles del carácter moral de Joaquín Muñoz, así como su pasado como "pollero", según sus propias palabras, todo esto para tirar abajo la credibilidad del autor del libro.

Lo cierto es que se viene el libro, con pruebas de la relación que sostuvieron el esposo de Rocío Durcal con Juan Gabriel, todo esto con fotos íntimas del cantante, y no solamente las relaciones del Divo de Juarez con Junior, sino que ventilará otras relaciones sentimentales con personas de reconocida reputación en el medio, de seguro andan temblando todos por lo que se viene.

Lo curioso del caso es que a pesar de las fuertes revelaciones hechas antes del lanzamiento del libro, así como detalles específicos de la vida privada de Juan Gabriel, no mencionó la manager de futuras acciones legales contra Joaquín Muñoz ex asistente y ahora escritor de "Juan Gabriel y yo"

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario