NINEL CONDE POSARIA DESNUDA PARA PLAYBOY USA


Ya hemos oído declaraciones, medio en broma medio en serio, de Ninel conde cuando le preguntaban si posaría desnuda y ella alegremente respondía que "no le llegaban al precio"; pues se acabó eso, ya que fuentes cercanas a Hugh Hefner, dueño de la revista para caballeros Playboy, afirmaron que el multimillonario ha queddo impresionado con las curvas de Ninel Conde.

La revista Playboy será lanzada en edición especial con una portada en homenaje al cumpleaños de Hugh Hefner, para esta ocasión especial quieren a Ninel Conde como Dios la trajo el mundo para esa edición, se estima que el "Bombón asesino" estaría embolsándose la jugosa suma de $100,000 dólares por la sesión de fotos totalmente desnuda. Ninel Conde a sus 37 años no creemos que desaprovechara este jugoso contrato, no hay duda que cifras con tantos ceros no las verá después por fotos suyas.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario