PADRE DE LILY ALLEN AL RESCATE DE HIJA ALCOHOLIZADA


Lily Allen no ha parado de dar noticia en la Riviera Francesa, mientras se desarrolla el festival filmográfico de Cannes, días atrás fue fotografiada en topless y no por descuido como en otros casos, sino que posaba alegremente sin la parte de arriba del bikini ante los paparazzis que cazaban fotos de la estrella.

En la noche de ayer asistió a una velada y fiesta por la película "How To Lose Friends and Alienate People" donde ella es protagonista, al parecer andaba sedienta Lily Allen y se tomó hasta el agua de los floreros, lo bueno de todo esto que su padre, Keith Allen, conociendo las travesuras de su hija, estuvo con el ojo bien abierto y cuando la joven cantante y actriz ya no podía ni con su alma, el padre se la llevó casi arrastrando. A pesar de los esfuerzos del padre para que no la captaran las cámaras, no pudo evitar esto, y aquí están las imágenes reveladoras de como se las gastan las estrellas en Cannes.





Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario