BROOKE HOGAN EN SHOCK POR ROMANCE DE SU MADRE CON JOVENZUELO


Brooke Hogan habló del romance de su madre, Linda Hogan de 48 años de edad con un joven de apenas 19 años llamado Charlie Hill. En una entrevista para E! Satelite Radio, la hija del luchador de la WWE Hulk Hogan manifestó estar en shock por la relación que mantiene con alguien que es tan menor en comparación con la edad de su madre, además relató que ellos conocen al novio de 19 años porque fueron a la escuela juntos, aunque en diferentes grados, esto es parte de lo que dijo:

"Sí, es verdad... yo estoy totalmente sorprendida, esto es realmente extraño y personalmente no me gusta esto ni lo disculpo, pero es mi madre y tengo que darle mi apoyo... Yo fui a la escuela con él (Charlie Hill, el novio), estaba en un grado menos y lo conocia muy bien"

Linda Hogan se divorció de su célebre esposo, el luchador de la WWE Hulk Hogan en el año de 2007, ambos han tenido fotos comprometedoras de ambos en sendas relaciones fugaces.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario