NINEL CONDE AL FIN ACEPTA QUE SU BELLEZA NO ES NATURAL


Ninel Conde no pudo ya seguir negando lo evidente y aceptó en entrevista a una revista de espectáculos el haberse puesto en manos de los cirujanos para mejorar sus atributos, reconociendo que sus senos tienen implantes de siliconas y que fueron tres veces que le retocaron su exhuberante "pechonalidad".

Lo que negó fue que se haya retocado su formidable retaguardia, pero al hacer la comparación con las fotos de sus inicios es evidente que también es obra de la mano del hombre; su nariz también ha sido motivo de dudas por algunos años, opinando muchos cirujanos que el respingado apéndice no es natural. Aquí le presentamos la comparación con la Ninel Conde actual, es obvio ante las imágenes comparativas que no solo fueron sus retoques en los senos, bueno alguno dirá que no importa si no es su belleza natural, si no tiene voz, al final coincidimos en decir, si la vemos subida en un escenario con una breve minifalda y su diminuto bikini, ¡¡¡a quién le importa lo demás!!!.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. no importa si se hizo una cirujia o no, es tremenda artista y tiene una muy bella "pechonalidad"

    ResponderEliminar