OSCAR DE LA HOYA VENCEN EN LOS JUZGADOS POR LAS FOTOS VESTIDO DE MUJER


El campeón de box Oscar de la Hoya ganó una de sus peleas más importantes en los juzgados; esta lucha legal se originó tiempo atrás cuando una desnudista afirmó que el boxeador se tomó fotos con ella vestido de mujer, las fotos fueron realmente escandalosas, sin embargo Oscar de la Hoya siempre sostuvo que las fotos estaban editadas.
Milana Dravnel al ver que no iba a conseguir dinero por ningún lado se atrevió a demandar al campeón por supuesta difamación ya que ella afirmaba rotundamente que eran reales, ahora la justicia dio el fallo desestimando la causa de la desnudista, para esto las fotos fueron analizadas por expertos y llegaron a la conclusión de que las imágenes fueron editadas.
Se viene la pelea final, llamémosla de revancha ya que con este fallo del juzgado Oscar de la Hoya puede contrademandar por fraude y extorsión, veremos en las próximas semanas los resultados de esta lucha.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario