LA TIGRESA DICE QUE SE DESNUDO FRENTE A DENIGRIS



En otro más de los líos de la "Tigresa" con sus protegidos, compañeros o amigos con habitación en su casa, la pelea empezó porque Poncho Denigris había mencionado en una entrevista que la casi octogenaria usaba pañales, a partir de ese momento la cosa ha ido tomando un curso sorprendente por las revelaciones que ha hecho la Tigresa. Con el respaldo de su ahora amigo favorito el Pato Zambrano fue entrevistada y en ese momento soltó la bomba: “Sobre todo que necesito pañales, que diga el hijo de la tiznada cuándo durmió conmigo para saber que necesito pañales, soy una mujer entera, inteligente y no una estúpida como es él" y continuó diciendo “Poncho yo diría que es maricón, por Dios, porque tener una mujer como yo en Acapulco, que me desnudé, que me metí a mi cama y el señor no movió un párpado, solo un puto, yo puedo comprobar que es puto”. En esos momentos el nerviosismo del Pato Zambrano fue evidente, tratando de hacer callar a la "Tigresa" para que no siguiera revelando las intimidades de su relación con Denigris; se recuerda fácilmente que siempre la "Tigresa" afirmó una relación solo de compañerismo no a tal punto de desnudarse frente a sus protegidos. Estas declaraciones de Irma Serrano levanta suspicacias y uno se pregunta si no se habrá desnudado para que Dinigris le acompañara en su cama tal como ella lo insinúa en su declaración, parece que el apetito sexual de la tigresa no ha amainado a pesar de su avanzada edad.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario