YUREM DE NUEVO HACE DE LAS SUYAS


No aprende de sus errores Yurem y sigue con sus chistes, en esta oportunidad salió con unos trapos encima y según él era "super pollo", esto para divertir a una alumna que espectaba el hecho. Se comenta que están los alumnos probando estrategias para hacerse distintivos entre los televidentes, ya hemos visto las tácticas de algunos alumnos, unos lloran, otras dan besos y ahora el uso de disfraces. Este domingo veremos en el concierto de Buscando a Timbiriche si tanto show en la casa afectará el desempeño de los alumnos, lo que sí es claro que de fallar Yurem de nuevo todos se le irán encima porque demostraría que sus actitudes infantiles están fuera de lugar.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. te adoro yurem !5 de julio de 2007, 8:51

    Estoy de acuerdo con lo que dice la persona de arriba , no todo se trata de una buena voz , si no de el carisma que alguien tiene. Este niño tiene un sentido del humor extraodinario. Apoco me van a decir que RBD, Belinda, y asta el mismo timbiriche tienen una voz de 10. Pues no la voz pasa desapercevida, por que cuando este niño entra al escenario algo brilla , su corazon, su angel, y su sentido del humor, por que apesar de las cosas tan horribles que le dicen, nunca borra esa sonrisa tan encantadora. Por algo lo escogieron, creo que si el llega a quedar en la banda tendra mucho exito, y aunque no quede, la gente , ya lo ama.
    Estoy muy triste con lo que dice Marco Flavio, por que si, si esta muy distraido , pero de eso a que le diga que ya madure, eso es algo fatal. El tiene 16 años... no prefieren eso (un adolecente con el corazon de un niño) a un adolecente envisiado con el alchol, las drogas, y las niñas ? Este niño tiene otra clase de visio como el triunfo, la musica, y ver reir a la gente.
    MUshas personas pueden decir que lo de la botarga fue la pare con la que capto la mirada de muchos televidentes, pero ese no fue mi caso. No se las deemas personas pero en mi caso yo vi un video de un casting en donde el estava y desde la primera ves que lo vi capto mi atencion, esa sonrisa brillante y encantadora, esos ojos dulces de una persona que persige un sueño, con sus lentes, pelo werito y ese acento y personalidad de un chilango con carisma, me enamore de el, y no como un amotr , si no saviendo que ese niño iva a llegar muy , muy lejos.


    Yurem yo te adoro, y te apoyo incondicional mente, soy tu fan numero uno, y te digo que te pongas las pilas y puedes no solo formar pare de la banda, si no que tambien el primer lugar !


    Carla Cecilia Mata
    Matamoros, Tamp.

    ResponderEliminar
  2. hola yurem como estas? soy melissa y te me haces un chavo muy simpatico y buena onda y sabes tambien guapo y no creas en los comentarios que te hacen las chavas que te dicen que te aman porque no se puede amar a una èrsona sin antes conocerla pero la verdad a mi si me gustas desde el primer momento en que te vi me gustaste cuando te vi en la tv pero no te conocia ni sabia tu nombre pero ahora que ya se como te llamas si me gustaria conocerte y que un dia platicaramos un dia que tengas tiempo, no me importa que salgas de timbiriche y tampoco que seas famoso espero que algun dia podamos platicar porque si me gustaria conocerte y si tienes correo electronico mi correo es: melissacm5@hotmail.com quisiera un dia platicar contigo y conocerte mejor talves no sea hoy, talves no sera mañana pero espero que sea algun dia...suerte!

    ResponderEliminar
  3. creo que yurem es lo maximo y aun tiene la oportudida de demostra de del talento que tiene apesar de sus juergos loque demuatra que es un chavo divertido te amo te apoyare hasta que seas un timbiriche

    ResponderEliminar
  4. te amooooooooooooooooooooooooo yurem sigue adelante

    ResponderEliminar