CRISTIAN CASTRO CONFIESA QUE GOLPEABA A MADRE Y ESPOSA


Una joyita resultó el "gallito feliz", se filtraron ya parte de las declaraciones que el cantante ha hecho ante el Juez Jerald Bagley, quien esta al frente del juzgado donde se lleva a cabo el proceso de divorcio de Cristian Castro y Valeria Liberman.

La argentina declaró ante el juez que el hijo de Verónica Castro la golpeaba y no sólo con la mano sino que llego a patearla, a tal punto que la esposa del cantante tuvo que ir al hospital a causa de las lesiones. Todo esto pasó porque no le gustó la noticia a Cristian de que su esposa estaba embarazada (Que poca m...), el cinismo de Cristian superó los límites cuando afirmó que ella también le pegaba. Como para no creerlo, el cantante siguió con la declaración y dijo con toda naturalidad que también había golpeado a su madre, Verónica Castro, la agarró de los cabellos y le dio de bofetadas; todo esto porque le manifestó su discrepancia con la relación que llevaba con su esposa Valeria Liberman.

Terribles revelaciones que pintan de cuerpo entero a una persona con problemas serios, así también lo creyo el juez que negó la petición de que el cantante pasara los fines de semana con los niños. Ahora Cristian Castro sólo podrá visitar a sus hijos bajo vigilancia unas pocas horas, además de recibir ayuda para el control de la ira y asesoría profesional para aprender a ser un buen padre.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. viejoe stupido me caga este machista aparte de feo mamon !!
    y todavia en ventaneando le echaban ala pobre NEEEE como nos e deja ella me encanta la valeria k se lo chingue todo por veronica acstro
    como ponerse a defender a un joto,machista y golpeador!!

    ResponderEliminar