EL CASO MILEY CYRUS Y LA DOBLE MORAL DE DISNEY


No se han calmado aún las aguas del escándalo de Miley Cirus, escándalo porque Disney amenaza a la actriz de "Hanna Montana" de cancelarle los contratos. Ya hemos presentado las fotos de la sesión completa para Vanity Fair y no hay nada censurable, fotos quizás sensuales pero sin los elementos que podrían definirlo como pornográfico.

Claro que Miley Cyrus no es una santa, hay fotos de ella en internet en topless, siendo que apenas ella tiene 15 años. Sin embargo, el problema no se suscita por esas fotos sino por fotos light en Vanity Fair, donde la más atrevida de las fotos es una donde muestra parte de la espalda. Todo esto viene a que Disney dice promover valores y busca mantener la pureza infantil, pero lo que dice Disney es una cosa y lo que son sus negocios multimillonarios es otra cosa.

Mientras aquí, con el caso Miley Cyrus se golpean el pecho por la piel de la espalda desnuda, al otro lado del mundo Disney vende lenceria y ropa interior para niñas con modelos que simulan ser adolescentes (claro saben que si ponen niñas como modelos sería delito), Shanghai Zhenxin Garment Company es una de las empresas que vende productos Disney de ese modo, claro que las multimillonarias ventas hacen que a Disney se le olvide su discurso moralista.

Muchos consumidores de los productos de Disney han llamado a la empresa para saber su posición acerca del tema, extrañamente nadie responde a las llamadas y nótese que a estas modelos se les ve mucho más que la espalda.

Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario