DESCUBREN A FABIAN LAVALLE BESANDOSE CON UN HOMBRE, EL NIEGA TODO


Parece que la discresión no es una virtud de Fabián Lavalle, quien a pesar de haber negado siempre ser gay, y que la agresión sufrida por Alfredo Cervantes Landa fue por robo, no porque andaba en una orgía sadomasoquista.

Las fotos que publica Tv Notas, han puesto en evidencia la manera tan falsa de declarar que tiene "Fabiruchis" y a pesar de que las fotos son una evidencia contundente ha declarado a la prensa que las fotos están "truqueadas". En las fotos se le ve muy cariñoso con un muchacho, notoriamente más joven que él, y los juegos amorosos son evidentes en cada imagen llegando a la culminación en sendos besos en los labios.

Lavalle ha querido tapar el sol con un dedo y hacerse la víctima, incluso ha dado la versión de que fue chantajeado con esas fotos por la revista, requiriendo un pago de $60,000 dólares para que no se publicaran y según la febril imaginación de Fabián Lavalle el se negó a pagar esa suma; claro que no le informaron a "Fabiruchis" que esas sumas de dinero no le ofrecen ni a las conejitas de Playboy para posar desnudas.

Claro que es obvio que todas estas declaraciones son solo una cortina de humo para cubrir sus mentiras. No es el problema que sea o no gay "Fabiruchis", sino que todos los saben, lo han visto en discotecas gays llevándose galanes jóvenes, todos en Televisa han visto de cerca sus andanzas como niña loca, pero se aferra a una mentira; negando lo innegable, porque comenzó mintiendo en el caso de su supuesto ataque por intento de robo y diciendo que llegó a ese cuarto de hotel porque habían mujeres, ¿habrá alguno que le crea?, a esto me responderán que no, eso es seguro, sin embargo en Tv Azteca Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Zola han rasgado sus vestiduras y pegado el grito en el cielo porque dicen que esas fotos no prueban nada.

Claro que esto no es gratuito la Chapoy lo hace porque Ventaneando ha sido la tribuna para que Lavalle ande lloriqueando sin ser cuestionado, todo por rating. Además ya sabemos que el octogenario Pedro Zola no puede ya disimular su lado rosa y sale en defensa de un compañero de bando y como dice el dicho "siempre hay un roto para un descosido".


Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario