SUSANA GONZALES EMBARAZADA Y EL PADRE NO ES EDUARDO SANTAMARINA


Mientras se esperaba la reconciliación entre la actriz Susana González y Eduardo Santamarina, quien había dicho meses antes, que lucharía por el reconquistar el amor de la actriz para retomar la relación sentimental que los unía.

La sorpresa es que Susana González tenía por otro lado su movida y un amigo cercano de ella reveló que está embarazada apenas hace un mes, la misma fuente no quiso revelar el nombre del padre, pero si se aclaró que no era de Santamarina. Ya han aparecido versiones en algunas revistas de que Susana habría viajado a su tierra para hablar con la familia y darles la feliz noticia de su embarazo, además se corre el rumor que el padre del hijo que espera la actriz es algo menor que ella, cosa que es lo menos importante.

Lo que viene a la memoria es la certeza con la que hablaba, Eduardo Santamarina, poco después de conocido el hecho de la separación de la pareja, en esos tiempos decía: "Este año 2008 sonarán las campanas matrimoniales para los dos". Ahora lo más seguro es que Santamarina no quiera oir campanas por ningún lado y para la próxima vez que tenga novia, no se sienta tan seguro el galán y corra a la iglesia a pedir la bendición, porque siempre habra alguién con más billete, más verso o más carita.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario