TELEMUNDO SACO DEL AIRE EL INFAME PROGRAMA DE LAURA BOZZO


Con profundo agrado de nuestra parte informamos que la cadena Telemundo anunció la suspensión del pograma de Laura Bozzo, ese programa tan deplorable y lleno de mentiras. Los motivos que esgrime la cadena televisiva son por motivos de programación y mediciones de audiencia para marcar los precios que se pagarán por publicidad.

Lo cierto es que están ya preparando la salida total de este infame personaje de la televisión, ya que en México no tiene cabida y esperemos que en EEUU tampoco, los escándalos de panelistas falsos, premios inventados, así como la manera tan descarada de negar lo innegable han fastidiado a todos. Lo que más dejó totalmente asqueado al público fue ver a la niña que una día fue panelista en un tema de abuso infantil, meses después llorando como víctima del terremoto en Perú recibiendo "ayuda" de Laura Bozzo. Todo esto tiró abajo el interés de las televisoras mexicanas por una versión de su programa hecha en el país y al parecer ya Telemundo no quiere revolcarse en el fango con Laura Bozzo.

Los reportajes que hizo el periodista peruano Jaime Bayly, en su programa "El francotirador", desenmascarando los métodos de trabajo de Laura Bozzo se han difundido por internet, llegando a la televisión mexicana y ser el tema de algunos programas de espectáculos donde se le critió fuertemente. Realmente revelador el reportaje para ver la manera en que una persona sin moral lucra con la buena fe de los televidentes. Sin duda que a Laura Bozzo nadie le cree ya su papel de "defensora de los pobres", más bien diríamos pobre de áquel que quiera ser defendido por ella.
Share on Google Plus

About Admin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario